CEPILLOS DE DIENTES MANUALES

El cepillo de dientes es uno de los principales aliados para llevar una higiene bucal completa y correcta no solo en los dientes sino también en la lengua y el resto de la boca. Los cepillos de dientes manuales están compuesto por un cabezal y un mango con el que sujetarlo. El cabezal contiene una serie de cerdas agrupadas que son las que se...

El cepillo de dientes es uno de los principales aliados para llevar una higiene bucal completa y correcta no solo en los dientes sino también en la lengua y el resto de la boca. Los cepillos de dientes manuales están compuesto por un cabezal y un mango con el que sujetarlo. El cabezal contiene una serie de cerdas agrupadas que son las que se encargarán de nuestra limpieza bucal ya que pueden llegar a lugares poco accesibles.

Tipos de cepillos de diente manuales

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de cepillos de dientes manuales que tendrás que elegir en función de tus necesidades y del tipo de cepillado que necesites. Así pues podrás comprar cepillos de dientes manuales con diferentes durezas que van desde la más blanca hasta la más dura, cuidado al elegir esta última ya que si tus dientes o encías son muy sensibles pueden llegar a dañar o irritarlas. Por eso es importante que preguntes a tu dentista sobre cuál es el tipo de cepillo de dientes manual que más te conviene. Una vez elegido tu cepillo de dientes manual ideal es importante que sepas que para su buena conservación requiere de cierto mantenimiento. Por ejemplo, después de usarlo hay que lavarlo bien con agua, no hay que guardarlo en recipientes cerrados, debe secarse al aire libre y nunca debe ser compartido con más personas.

Comprar cepillos de dientes manuales

Entra ahora en la tienda online de Octofarma y descubre la gran variedad de cepillos de dientes manuales que tenemos disponibles con más de 50 modelos diferentes. Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes por eso en nuestra web solo encontraras cepillos de dientes manuales de primera calidad y de marcas tan prestigiosas como Oral-B, Gum o Vitis  como por ejemplo el cepillo de dientes suave de Oral-B pro-expert de limpieza profesional o el cepillo de Vitis duro con cabezal normal.

Más

CEPILLOS DE DIENTES MANUALES  Hay 60 productos.

Mostrando 1 - 60 de 60 items
Mostrando 1 - 60 de 60 items