CEPILLOS DE DIENTES

Los cepillos de dientes son la herramienta principal en el proceso de la higiene bucodental, por eso es imprescindible encontrar el cepillo de dientes ideal para cada uno. Desde Octofarma.com te ofrecemos la mejor variedad de cepillos de dientes, que junto con las pastas de dientes y los accesorios para la higiene bucodental, conseguirás la mejo...

Los cepillos de dientes son la herramienta principal en el proceso de la higiene bucodental, por eso es imprescindible encontrar el cepillo de dientes ideal para cada uno. Desde Octofarma.com te ofrecemos la mejor variedad de cepillos de dientes, que junto con las pastas de dientes y los accesorios para la higiene bucodental, conseguirás la mejor higiene y salud bucodental).

Cepillos dentales

Es importante encontrar nuestros tipos de cepillos dentales ideales según nuestra sensibilidad en dientes y encías. Debemos prestar atención los tipos de cepillos dentales que mejor se adapten a nuestra higiene, para lograr un cepillado eficaz y prevenir lesiones. Para que la higiene bucodental sea más efectiva, disponemos de una amplia variedad de cepillos de dientes manuales, cepillos de dientes eléctricos, cepillos interdentales…

Comprar cepillos de dientes

Es importante inculcar a los niños una rutina bucodental diaria, y de este modo prevenir problemas bucodentales futuros y en la edad adulta. Aquí podrás encontrar los mejores cepillos de dientes para niños, adaptados según la edad para el tamaño de sus dientes y boca. Además disponemos de una amplia variedad de cepillos de dientes para niños temáticos, con diferentes figuras infantiles, que junto con nuestras pastas de dientes para niños, harán del cepillado de dientes una tarea atractiva para los más pequeños.

En Octofarma.com ofrecemos cepillos de dientes de las primeras marcas del mercado como cepillos de dientes Oral-B, cepillos dentales GUM, cepillos dental Vitis… para que puedas encontrar el cepillo dental que mejor se adapte a ti y a tu rutina de higiene.

Te ofrecemos la forma más cómoda de comprar cepillos de dientes para toda la familia, ya que en un plazo de 24-48h. llegarán a tu casa. Somos especialistas en higiene bucodental y ofrecemos los mejores cepillos de dientes tanto para adultos como para niños. Estamos disponibles para asesorarte en todo lo referente a los cepillos dentales.

Más

CEPILLOS DE DIENTES  Hay 131 productos.

Subcategorías

  • CEPILLOS DE DIENTES...

    El cepillo de dientes es uno de los principales aliados para llevar una higiene bucal completa y correcta no solo en los dientes sino también en la lengua y el resto de la boca. Los cepillos de dientes manuales están compuesto por un cabezal y un mango con el que sujetarlo. El cabezal contiene una serie de cerdas agrupadas que son las que se encargarán de nuestra limpieza bucal ya que pueden llegar a lugares poco accesibles.

    Tipos de cepillos de diente manuales

    En el mercado podrás encontrar una gran variedad de cepillos de dientes manuales que tendrás que elegir en función de tus necesidades y del tipo de cepillado que necesites. Así pues podrás comprar cepillos de dientes manuales con diferentes durezas que van desde la más blanca hasta la más dura, cuidado al elegir esta última ya que si tus dientes o encías son muy sensibles pueden llegar a dañar o irritarlas. Por eso es importante que preguntes a tu dentista sobre cuál es el tipo de cepillo de dientes manual que más te conviene. Una vez elegido tu cepillo de dientes manual ideal es importante que sepas que para su buena conservación requiere de cierto mantenimiento. Por ejemplo, después de usarlo hay que lavarlo bien con agua, no hay que guardarlo en recipientes cerrados, debe secarse al aire libre y nunca debe ser compartido con más personas.

    Comprar cepillos de dientes manuales

    Entra ahora en la tienda online de Octofarma y descubre la gran variedad de cepillos de dientes manuales que tenemos disponibles con más de 50 modelos diferentes. Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes por eso en nuestra web solo encontraras cepillos de dientes manuales de primera calidad y de marcas tan prestigiosas como Oral-B, Gum o Vitis  como por ejemplo el cepillo de dientes suave de Oral-B pro-expert de limpieza profesional o el cepillo de Vitis duro con cabezal normal.

  • CEPILLOS DE DIENTES...

    Los cepillos de dientes eléctricos son una solución ideal para tu higiene bucodental. En nuestro catálogo encontrarás los mejores cepillos de dientes eléctricos, ideal para tus necesidades bucodentales. Los cepillos de dientes eléctricos se encargan de la técnica del cepillado, por lo que son los cepillos de dientes más efectivos.

    CEPILLOS DE DIENTES ELÉCTRICOS

    La boca es una de las zonas más delicadas de todas las personas, por ello, dependiendo de tu tipo de encías y de tu grado de sensibilidad, deberás elegir el cepillo de dientes eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades, como por ejemplo el modelo de cepillo de dientes eléctrico Vitis sonic s10 cepillo eléctrico.

    Además, en nuestro catálogo de cepillos de dientes eléctricos de Octofarma encontrarás todo lo necesario para una higiene bucal óptima, como por ejemplo irrigadores bucales. Todos nuestros cepillos de dientes eléctricos son recargables y te ofrecemos también cepillos de dientes eléctricos con diferentes velocidades. En el catálogo de cepillos de dientes eléctricos de Octofarma encontrarás también todos los accesorios necesarios para cualquiera de los cepillos de dientes eléctricos.

    Recuerda además, la importancia de mantener la higiene de tu propio cepillo dental eléctrico, limpiándolo todos los días y no guardándolo en recipientes cerrados. Se recomienda que cambies los cabezales de tus cepillos de dientes eléctricos cada tres a seis meses. Tenemos una amplia gama de cabezales de recambio para cepillo eléctrico Oral B, Vitis, Lacer…

    Para los más pequeños de la casa, te ofrecemos el cepillo de dientes eléctrico para niño, para que la tarea del cepillado de dientes les resulte de lo más divertida a los mas pequeños. Tenemos el cepillo de dientes eléctrico para niño ideal para tu pequeño, porque son cepillos de dentales eléctricos de diferentes temáticas y dibujos, como por ejemplo el modelo de cepillo dental eléctrico Oralb duplo cepillo vitality cross action + cepillo stage star wars.

    COMPRAR CEPILLOS DENTALES ELÉCTRICOS

    En Octofarma encontrarás los mejores cepillos dentales eléctricos. En Octofarma trabajamos con las mejores marcas de fabricantes especializados en cepillos dentales eléctricos, como por ejemplo, cepillo electrico Oral B, Vitis, Lacer… Por lo que tenemos cepillos de primera calidad, especialistas en tu cuidado bucodental. 

  • CEPILLOS INTERDENTALES

    Para completar tu higiene bucodental te ofrecemos los mejores cepillos interdentales del mercado, de las mejores marcas especializadas en tu cuidado bucodental, como cepillos interdentales GUM, cepillos interdentales Lacer, cepillos interdentales Interprox…En Octofarma sólo te ofrecemos cepillos interdentales de primera calidad, porque nos importa tu salud bucodental.

    Tipos de cepillos interdentales

    Los cepillos interdentales se utilizan como un complemento para completar tu higiene bucodental. Los cepillos interdentales están diseñados para que puedan llegar los lugares donde los cepillos dentales no puedan llegar. Con el uso diario de los cepillos interdentales podrás conseguir una higiene bucodental eficaz y efectiva, capaz de mantener a tus encías y dientes en un estado de salud óptimo, como por ejemplo con los cepillos interdentales Interprox plus mini cepillo dental interproximal 10 u.

    Existen varios tipos de cepillos interdentales. En Octofarma tenemos cepillos interdentales de cabezal recto y mango corto, en diferentes tamaños, como por ejemplo los cepillos interdentales Gum 632-80 soft picks regular 80 u. También tenemos cepillos interdentales de cabezal angulado, con margo alargado y en diferentes tamaños. Lo ideal es que tu dentista te indique los tipos y tamaños de cepillos interdentales ideales para ti, para que, al tener cepillos interdentales del tamaño adecuado para ti, evites tener heridas o problemas bucodentales.

    Comprar cepillos interdentales

    En Octofarma es el momendo ideal para comprar cepillos interdentales al mejor precio. Tenemos cepillos interdentales de las mejores marcas del sector, como cepillos interdentales GUM, cepillos interdentales Lacer, cepillos interdentales Interprox… Además al comprar cepillos interdentales en Octofarma, te los enviaremos cómodamente a donde tú nos indiques en un corto plazo, para que no tengas que preocuparte por nada más.

    Utiliza los cepillos interdentales de Octofarma a diario, y junto con tu cepillado dental, evita la inflamación de encías y la formación de caries.  

Mostrando 1 - 131 de 131 items
Mostrando 1 - 131 de 131 items