COLUTORIO PARA BOCA SECA

En muchas ocasiones nos podemos encontrar con que tenemos la boca demasiado seca o apenas sin saliva y esto se debe a la xerostomía, una disminución del flujo salival que nos da esa sensación de sequedad bucal tan molesta. Una buena solución para evitar los problemas de boca seca es el colutorio para boca. Si usamos de manera adecuada los enjuag...

En muchas ocasiones nos podemos encontrar con que tenemos la boca demasiado seca o apenas sin saliva y esto se debe a la xerostomía, una disminución del flujo salival que nos da esa sensación de sequedad bucal tan molesta. Una buena solución para evitar los problemas de boca seca es el colutorio para boca. Si usamos de manera adecuada los enjuagues bucales para boca seca estaremos previniendo un problema que si no se trata puede ir a mayores.

Enjuague bucal para boca seca

La xerostomía o sequedad bucal generalmente va asociada a una patología o estado fisiológico de la persona por lo que no tiene un tratamiento específico para tal pero sí que podemos prevenirla si tomamos en cuenta ciertas recomendaciones. Una de las principales es tener una higiene bucal adecuada, usando el colutorio para boca seca adecuado y cepillando los dientes de forma adecuada un mínimo de dos o tres veces al día. También es importante la nutrición y comer los alimentos adecuados  evitando la gran ingesta de azúcares o alimentos muy picantes. Evitar el tabaco y el alcohol puesto que no nos proporcionan ningún beneficio ni a nivel de higiene bucal ni de salud.

Comprar colutorio para boca seca

Descubre la gama de colutorio para boca seca que tenemos disponibles en la tienda online de Octofarma. Siempre buscamos el mayor beneficio para nuestros clientes por eso en nuestra web solo encontrarás productos de primera calidad al mejor precio del mercado. Como por ejemplo el colutorio con sabor a manzana de Xerosdentaid que sirve tanto para hidratar como para cuidar la boca seca. Otro ejemplo de nuestros productos es el colutorio de uso diario para boca seca XeroLacer que calma la sensación de sequedad oral y refuerza las encías. Benefíciate ahora de nuestras ofertas y promociones y realiza tu compra cómodamente desde tu casa de forma sencilla y fácil.

Más

COLUTORIO PARA BOCA SECA  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items