COLUTORIO SENSIBILIDAD DENTAL

Una buena limpieza bucal no termina con el cepillado y más si la sensibilidad de tus dientes se ha convertido en un problema diario. Para mejorar la sensibilidad dental y hacer que vaya poco a poco disminuyendo se recomienda después del cepillado aplicar colutorio para sensibilidad dental. De esta manera no solo estaremos protegiendo nuestros di...

Una buena limpieza bucal no termina con el cepillado y más si la sensibilidad de tus dientes se ha convertido en un problema diario. Para mejorar la sensibilidad dental y hacer que vaya poco a poco disminuyendo se recomienda después del cepillado aplicar colutorio para sensibilidad dental. De esta manera no solo estaremos protegiendo nuestros dientes sino que además eliminaremos todos los restos de gérmenes que se hayan quedado entre nuestros dientes.

Enjuague bucal para dientes sensibles

Gracias al colutorio para la sensibilidad dental que tenemos disponible en la tienda online de Octofarma podrás mantener tu boca libre de bacterias a la vez que ofreces una acción desensibilizante que mantiene los dientes y las encías protegidos de estímulos externos como el frío, el calor u otros elementos. Resulta muy molesto comer y que nos recorra un escalofrío por todo el cuerpo debido al problema de la sensibilidad dental. Pero ahora podrás remediarlo con los colutorios para la sensibilidad dental. Además gracias también a la acción de los enjugues podremos tener nuestra boca fresca, con sensación de limpieza y libre de mal aliento.

Comprar colutorio para sensibilidad dental 

En la tienda online de Octofarma queremos que nuestros clientes cuenten siempre con los mejores productos del mercado por eso tenemos colutorio para la sensibilidad dental de marcas tan reconocidas como Bexident, Desensin o Gum. Entra ahora y descubre las fantásticas promociones que tenemos disponibles así como los mejores colutorios para la sensibilidad dental baratos como por ejemplo el Colutorio de Bexident de 500mlcolutorio de Gum para la sensibilidad dental. Pide ahora tus productos al mejor precio y recíbelos cómodamente en tu casa. Convierte Octofarma en tu parafarmacia online de confianza.

Más

COLUTORIO SENSIBILIDAD DENTAL  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items