ENJUAGUE BUCAL CON FLÚOR

El flúor es un elemento natural que si lo combinamos con el esmalte dental fortalece de una manera sana los dientes de cualquier persona. Mantener una higiene bucodental sana es fundamental, por eso no solo se recomienda cepillar los dientes después de cada comida sino que también es importante que los refuerces y protejas con enjuague bucal con...

El flúor es un elemento natural que si lo combinamos con el esmalte dental fortalece de una manera sana los dientes de cualquier persona. Mantener una higiene bucodental sana es fundamental, por eso no solo se recomienda cepillar los dientes después de cada comida sino que también es importante que los refuerces y protejas con enjuague bucal con flúor.

Colutorio con flúor

El enjuague bucal con flúor fortalece los dientes y nos ayuda a protegerlos contra la caries y otro tipo de bacterias que podrían afectar a nuestra salud bucal. Además el enjuague bucal con flúor aporta un nivel adicional de protección a nuestros dientes aprovechando el poder del anticaries de la pasta de dientes, por lo que estaríamos protegiendo nuestros dientes de manera doble. Existen diferentes tipos de flúor por lo que en el mercado podremos encontrar también diferentes tipos de enjuagues con flúor. Por ejemplo algunos tipos de flúor fortalecen los dientes desde el exterior (como es el caso de las pastas de dientes con flúor con los colutorios con flúor) y otros tipos fortalecen los dientes desde el interior (como el agua potable fluorizada, el suplemento de fluoruro o algunos tipos de agua embotellada).

Comprar enjuague bucal con flúor

Descubre la gama de enjuague bucal con flúor que tenemos disponibles en la tienda online de Octofarma, disfruta de nuestros precios y promociones. Por ejemplo el enjuague bucal de FluorKin tiene acción antiplaca y protección anticaries que con sabor a menta nos refrescará la boca. Por otro lado el enjuague bucal de Vitis con aloe vera puede usarse a diario y tiene un fantástico sabor a menta que seguro te encantará. Recuerda que el uso de enjuague bucal con flúor nunca puede sustituir al cepillado sino que es un complemento más para garantizar una salud bucal completa.

Más

ENJUAGUE BUCAL CON FLÚOR  Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items