ENJUAGUE BUCAL

¿Necesitas un enjuague bucal de calidad? En Octofarma.com ponemos a tu disposición la mayor selección de enjuagues bucales al mejor precio. Para lograr una higiene bucodental completa es necesario enjuagarse la boca con un enjuague bucal adaptado a tus necesidades bucodentales. Usando un enjuague bucal específico lograrás eliminar los restos de ...

¿Necesitas un enjuague bucal de calidad? En Octofarma.com ponemos a tu disposición la mayor selección de enjuagues bucales al mejor precio. Para lograr una higiene bucodental completa es necesario enjuagarse la boca con un enjuague bucal adaptado a tus necesidades bucodentales. Usando un enjuague bucal específico lograrás eliminar los restos de comida alojados en las zonas a las que el cepillo no puede acceder y obtendrás una sensación refrescante en la boca y un aliento fresco.

Colutorio

El enjuague bucal es también conocido como colutorio. En Octofarma.com, como parafarmacia especializada, contamos con una gran variedad de colutorios de las marcas líderes en el sector. Trabajamos con marcas de colutorios tan conocidas y prestigiosas como Lacer, Fluocaril, Bexident, Vitis, Cariax, Kin o Gum. Además, como cada boca es distinta y tiene unas necesidades específicas en nuestro catálogo puedes encontrar colutorios adaptados a cada necesidad concreta, desde colutorios para encías sensibles hasta colutorios para combatir el mal aliento.

Comprar enjuague bucal

Si lo que estás buscando es comprar enjuague bucal online de calidad y al mejor precio, entonces estás en la página web adecuada. Comprar enjugue bucal online nunca había sido tan fácil y no hay sitio mejor para hacerlo que Octofarma.com. En Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de enjuagues bucales y colutorios al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales.

No lo dudes más y echa un vistazo a los enjuagues bucales y colutorios disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online, donde puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo Gingilacer colutorio 1 litro o Fluocaril bi-fluore colutorio con flúor 500 ml duplo. Escoge el enjuague bucal que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades bucales y cómpralo aquí al mejor precio.

Más

ENJUAGUE BUCAL  Hay 85 productos.

Subcategorías

  • ENJUAGUE BUCAL CON FLÚOR

    El flúor es un elemento natural que si lo combinamos con el esmalte dental fortalece de una manera sana los dientes de cualquier persona. Mantener una higiene bucodental sana es fundamental, por eso no solo se recomienda cepillar los dientes después de cada comida sino que también es importante que los refuerces y protejas con enjuague bucal con flúor.

    Colutorio con flúor

    El enjuague bucal con flúor fortalece los dientes y nos ayuda a protegerlos contra la caries y otro tipo de bacterias que podrían afectar a nuestra salud bucal. Además el enjuague bucal con flúor aporta un nivel adicional de protección a nuestros dientes aprovechando el poder del anticaries de la pasta de dientes, por lo que estaríamos protegiendo nuestros dientes de manera doble. Existen diferentes tipos de flúor por lo que en el mercado podremos encontrar también diferentes tipos de enjuagues con flúor. Por ejemplo algunos tipos de flúor fortalecen los dientes desde el exterior (como es el caso de las pastas de dientes con flúor con los colutorios con flúor) y otros tipos fortalecen los dientes desde el interior (como el agua potable fluorizada, el suplemento de fluoruro o algunos tipos de agua embotellada).

    Comprar enjuague bucal con flúor

    Descubre la gama de enjuague bucal con flúor que tenemos disponibles en la tienda online de Octofarma, disfruta de nuestros precios y promociones. Por ejemplo el enjuague bucal de FluorKin tiene acción antiplaca y protección anticaries que con sabor a menta nos refrescará la boca. Por otro lado el enjuague bucal de Vitis con aloe vera puede usarse a diario y tiene un fantástico sabor a menta que seguro te encantará. Recuerda que el uso de enjuague bucal con flúor nunca puede sustituir al cepillado sino que es un complemento más para garantizar una salud bucal completa.

  • COLUTORIO GINGIVITIS

    El colutorio para gingivitis es ideal para personas cuyas encías están inflamadas y sangran con el cepillado. El colutorio para gingivitis ofrece un cuidado y protección de las encías sensibles, favoreciendo su desinflamación y previniendo su sangrado. En Octofarma.com trabajamos con las mejores marcas de colutorios para gingivitis. Contamos con enjuagues bucales para encías sensibles de marcas tan prestigiosas como Vitis, Lacer, Bexident, Parogencyl o Kin.

    Enjuague bucal para gingivitis

    ¿Sufres gingivitis? Entonces necesitas un enjuague bucal para gingivitis. Es importante que las personas con gingivitis mantengan un cuidado e higiene bucodental adaptado a sus necesidades y con productos específicos. Si lo que necesitas es un enjuague bucal para gingivitis de altas prestaciones y gran calidad, entonces te animamos a que consultes los enjuagues bucales para gingivitis disponibles en nuestra tienda online.

    Enjuague bucal para encías

    Un enjuague bucal para encías es una idea estupenda para mantener un correcto cuidado de las encías. Cada boca es distinta y son muchas las personas cuyas encías tienden a inflamarse y necesitan un cuidado específico. Para combatir la inflamación de las encías y prevenir el sangrado es fundamental el uso de un enjuague bucal para encías sensibles. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de enjuagues bucales para encías sensibles, ¿cuál es tu favorito?

    Comprar colutorio para gingivitis

    Si lo que estás buscando es comprar colutorio para gingivitis de calidad y al mejor precio, entonces estás en la página web adecuada. No hay mejor tienda online que Octofarma.com para comprar colutorio para gingivitis barato. Comprar colutorio para gingivitis nunca había sido tan sencillo ya que en Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, somos especialistas en el cuidado y la higiene bucodental y estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de colutorios para encías al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales.

    ¡No lo pienses más! Si necesitas comprar colutorio para gingivitis echa un vistazo a los enjuagues bucales para encías disponibles en nuestra categoría de colutorio para encías, donde puedes encontrar opciones tan variadas e interesantes como por ejemplo Vitis encías colutorio bucal 500 ml. o GingiLacer colutorio 500 ml. Ecoge tu colutorio para encías favorito y cómpralo al mejor precio en nuestra tienda online.

  • COLUTORIO SENSIBILIDAD...

    Una buena limpieza bucal no termina con el cepillado y más si la sensibilidad de tus dientes se ha convertido en un problema diario. Para mejorar la sensibilidad dental y hacer que vaya poco a poco disminuyendo se recomienda después del cepillado aplicar colutorio para sensibilidad dental. De esta manera no solo estaremos protegiendo nuestros dientes sino que además eliminaremos todos los restos de gérmenes que se hayan quedado entre nuestros dientes.

    Enjuague bucal para dientes sensibles

    Gracias al colutorio para la sensibilidad dental que tenemos disponible en la tienda online de Octofarma podrás mantener tu boca libre de bacterias a la vez que ofreces una acción desensibilizante que mantiene los dientes y las encías protegidos de estímulos externos como el frío, el calor u otros elementos. Resulta muy molesto comer y que nos recorra un escalofrío por todo el cuerpo debido al problema de la sensibilidad dental. Pero ahora podrás remediarlo con los colutorios para la sensibilidad dental. Además gracias también a la acción de los enjugues podremos tener nuestra boca fresca, con sensación de limpieza y libre de mal aliento.

    Comprar colutorio para sensibilidad dental 

    En la tienda online de Octofarma queremos que nuestros clientes cuenten siempre con los mejores productos del mercado por eso tenemos colutorio para la sensibilidad dental de marcas tan reconocidas como Bexident, Desensin o Gum. Entra ahora y descubre las fantásticas promociones que tenemos disponibles así como los mejores colutorios para la sensibilidad dental baratos como por ejemplo el Colutorio de Bexident de 500mlcolutorio de Gum para la sensibilidad dental. Pide ahora tus productos al mejor precio y recíbelos cómodamente en tu casa. Convierte Octofarma en tu parafarmacia online de confianza.

  • COLUTORIO BLANQUEANTE

    Para mantener los dientes sanos y con un esmalte blanco y brillante, la mejor opción es optar por un colutorio blanqueante. Enjuagarse la boca con un colutorio blanqueante tras cada comida te ayudará a reforzar el esmalte de tus dientes, garantizando su tono blanco y favoreciendo su salud. Contamos con una gran variedad de colutorios blanquenates, ¡encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades bucodentales!

    Enjuague bucal blanqueador

    Un enjuague bucal blanqueador es una opción estupenda para mantener los dientes blancos y con un aspecto saludable. Existen múltiples opciones de enjuagues bucales blanqueadores y en Octofarma.com puedes encontrar las mejores. Trabajamos con las principales marcas de enjuagues bucales blanqueadores, desde LacerBlanc hasta Bexident, pasando por Vitis o GUM. Consulta los diferentes modelos de enjuague bucal blanqueador disponibles en nuestra tienda online y compra ya el que más te guste.

    Comprar colutorio blanqueante

    Si lo que necesitas es comprar colutorio blanqueante barato y de la mejor calidad, entonces estás en la página web adecuada. Comprar colutorio blanqueante nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. No hay mejor tienda online que Octofarma.com para comprar colutorio blanqueante al mejor precio. En Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, somos especialistas en productos para el cuidado de la higiene bucodental y por eso estamos muy orgullosos de poder poner a disposición de nuestros clientes el más amplio y completo catálogo de colutorios blanqueantes baratos gracias a nuestras estupendas promociones y descuentos especiales.

    Echa un vistazo a las diferentes opciones de colutorio blanqueante disponibles en el catálogo de enjuagues bucales blanqueadores de nuestra parafarmacia online, donde puedes encontrar productos tan interesantes como por ejemplo Bexident blanqueante colutorio 500 ml o LacerBlanc colutorio d-CITRUS 500 ml. Escoge tu enjuague bucal favorito de entre todos los disponibles y cómpralo ya al mejor precio.

  • COLUTORIO PARA BOCA SECA

    En muchas ocasiones nos podemos encontrar con que tenemos la boca demasiado seca o apenas sin saliva y esto se debe a la xerostomía, una disminución del flujo salival que nos da esa sensación de sequedad bucal tan molesta. Una buena solución para evitar los problemas de boca seca es el colutorio para boca. Si usamos de manera adecuada los enjuagues bucales para boca seca estaremos previniendo un problema que si no se trata puede ir a mayores.

    Enjuague bucal para boca seca

    La xerostomía o sequedad bucal generalmente va asociada a una patología o estado fisiológico de la persona por lo que no tiene un tratamiento específico para tal pero sí que podemos prevenirla si tomamos en cuenta ciertas recomendaciones. Una de las principales es tener una higiene bucal adecuada, usando el colutorio para boca seca adecuado y cepillando los dientes de forma adecuada un mínimo de dos o tres veces al día. También es importante la nutrición y comer los alimentos adecuados  evitando la gran ingesta de azúcares o alimentos muy picantes. Evitar el tabaco y el alcohol puesto que no nos proporcionan ningún beneficio ni a nivel de higiene bucal ni de salud.

    Comprar colutorio para boca seca

    Descubre la gama de colutorio para boca seca que tenemos disponibles en la tienda online de Octofarma. Siempre buscamos el mayor beneficio para nuestros clientes por eso en nuestra web solo encontrarás productos de primera calidad al mejor precio del mercado. Como por ejemplo el colutorio con sabor a manzana de Xerosdentaid que sirve tanto para hidratar como para cuidar la boca seca. Otro ejemplo de nuestros productos es el colutorio de uso diario para boca seca XeroLacer que calma la sensación de sequedad oral y refuerza las encías. Benefíciate ahora de nuestras ofertas y promociones y realiza tu compra cómodamente desde tu casa de forma sencilla y fácil.

  • SPRAY PARA EL MAL ALIENTO

    Un spray para el mal aliento es una opción genial para combatir la halitosis. Las personas que sufren halitosis pueden aliviar sus síntomas de la mano de un spray para el mal aliento o un enjuague bucal para el mal aliento. En Octofarma.com somos especialistas en el cuidado y salud bucodental y por eso queremos ayudarte a combatir el mal aliento de la mano de nuestra variedad de spray para el mal aliento.

    Enjuague bucal para el mal aliento

    El enjuague bucal para el mal aliento es otra alternativa fantástica para hacer desaparecer la halitosis. Enjuagarse la boca con un colutorio halitosis después de cepillarte los dientes te ayudará a conseguir un aliento mucho más fresco y sano. Trabajamos con las mejores marcas de colutorios y enjuague bucal para el mal aliento para poder ofrecerte productos de la mayor calidad. No dudes en echar un vistazo a los diferentes modelos y opciones de enjuague bucal para el mal aliento, colutorios halitosis y spray para el mal aliento y compra los que más te gusten al mejor precio.

    Comprar spray para el mal aliento

    Si estás buscando comprar spray para el mal aliento barato, tranquilo porque estás en la página web adecuada. No hay mejor tienda de parafarmacia online mejor que Octofarma para comprar spray para el mal aliento. Comprar spray para el mal aliento nunca había sido tan sencillo como hasta ahora. En Octofarma trabajamos duro para convertirnos en tu parafarmacia online de confianza y por eso ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de colutorios halitosis y spray para el mal aliento, para que puedas comprar los que más te gusten. Además, contamos con importantes descuentos y promociones especiales para que puedas llevarte tu spray para el mal aliento favorito al mejor precio.

    No lo pienses más y combate la halitosis con alguno de los diferentes modelos de spray para el mal aliento disponibles en nuestra tienda online. Contamos con colutorios halitosis y spray para el mal aliento tan variados e interesantes como por ejemplo Halita enjuague bucal 500ml. o Halita Forte spray bucal 15ml. Escoge el que más te guste y cómpralo ya al mejor precio.

  • COLUTORIO ORTODONCIA

    Que la higiene dental es algo fundamental y necesario para el cuidado de nuestra boca lo sabemos todos. Pero encima si llevamos ortodoncia es todavía más importante que mantengamos nuestros dientes cuidados en todo momento. Pero mantener nuestra boca limpia y fresca cuando llevamos ortodoncia no es tan fácil que si no la llevamos puesto que con el cepillo no se puede acceder a todas las zonas en las que puede haber restos de comida.  Los brackets pueden llegar a acumular una importante cantidad de comida que incluso el cepillo no puede eliminar completamente. En esos casos la mejor solución para que nuestra boca quede limpia y sana es utilizar colutorio ortodoncia.

    Enjuague bucal ortodoncia

    Si necesitas un colutorio ortodoncia estás en el lugar adecuado. Además de cepillar tus dientes consigue una boca más sana y saludable aplicando después del cepillado un colutorio ortodoncia adecuado para tu tipo de boca. Octofarma quiere convertirse en tu parafarmacia de confianza por eso seleccionamos los productos más convenientes para que nuestros clientes puedas seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. El enjuague bucal para ortodoncia además de proteger las encías, combatir la placa bacteriana y la mucosa bucal incorpora sustancias de acción calmante que nos proporcionarán una sensación de bienestar y alivio en todo momento.

    Comprar colutorio ortodoncia

    En Octofarma trabajamos para que nuestros clientes puedan tener a su alcance los mejores productos del mercado. Por eso hemos preparado una variada selección de colutorio ortodoncia al mejor precio online. Entra ahora y compra tu colutorio ortodoncia de Vitis Orthodontic para el cuidado y protección de nuestros pacientes con ortodoncia o el colutorio Ortolacer de fresa que además de limpiar deja un agradable sabor en tu boca. No lo dudes más y aprovecha nuestras ofertas y promociones para llevarte a casa el colutorio ortodoncia que más te guste.

  • COLUTORIO INFANTIL

    Es aconsejable tratar de inculcar a los niños desde pequeños la importancia del cuidado de la higiene bucodental para gozar de buena salud. El colutorio infantil es una opción ideal para que los más pequeños de la casa puedan enjuagarse la boca después del cepillado. Gracias al colutorio infantil los niños podrán eliminar placa y disfrutar de un aliento fresco y sano. La acción del colutorio infantil es realmente útil para combatir el mal aliento de los niños. En Octofarma.com somos especialistas en el cuiDado de la salud y la higiene bucodental y por eso contamos con una gran variedad de opciones de colutorio infantil para que puedas encontrar la que más te guste.

    Enjuague bucal para niños

    En Octofarma.com contamos con un amplio catálogo de opciones de enjuague bucal para niños. Trabajamos con las principales marcas del sector de la salud e higiene bucodental y ofrecemos enjuague bucal para niños de marcas tan prestigiosas y conocidas como por ejemplo GUM, KIN o Vitis. No dudes en consultar los modelos de enjuague bucal para niños disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio. Asegura el cuidado de la higiene y salud bucodental de tus pequeños de la mano de un enjuague bucal para niños de Octofarma.com.

    Comprar colutorio infantil

    Una muy buena manera de enseñar a los niños la importancia del cuidado bucodental es a través del colutorio infantil. Si estás buscando comprar colutorio infantil barato, estás en la página web adecuada. En Octofarma.com somos especialistas en la higiene bucal de los más pequeños y por eso contamos con soluciones adaptadas a su edad. Comprar colutorio infantil online es ahora más sencillo que nunca gracias a Octofarma.com. No hay mejor parafarmacia online que Octofarma.com para comprar colutorio infantil. No lo pienes más y anímate a echar un vistazo a las diferentes opciones de enjuague bucal para niños disponibles en nuestra tienda online, donde puedes encontrar colutorios infantiles tan interesantes como por ejemplo GUM Junior colutorio naranja 300 ml o Vitis Junior colutorio 500 ml. Escoge el colutorio infantil que más te guste y cómpralo ya al mejor precio.

Mostrando 1 - 85 de 85 items
Mostrando 1 - 85 de 85 items