PASTA DE DIENTES

¿Necesitas una pasta de dientes de calidad, altas prestaciones y a buen precio? Estás en la página web adecuada. En Octofarma.com ponemos a tu disposición la mayor selección de pastas de dientes al mejor precio. Como tienda especializada en productos de parafarmacia online, contamos con pasta de dientes de las mejores marcas y para todas las nec...

¿Necesitas una pasta de dientes de calidad, altas prestaciones y a buen precio? Estás en la página web adecuada. En Octofarma.com ponemos a tu disposición la mayor selección de pastas de dientes al mejor precio. Como tienda especializada en productos de parafarmacia online, contamos con pasta de dientes de las mejores marcas y para todas las necesidades bucales que puedas tener. Si quieres mantener la salud e higiene de boca en perfectas condiciones, consulta las pastas de dientes disponibles en nuestro catálogo de productos.

Pasta dental

Pasta dental para el cuidado de encías, pasta de dientes blanqueante, pasta dental para hipersensibilidad, dentífrico para boca seca, pasta dental para halitosis... Tengas la necesidad que tengas, aquí puedes encontrar la pasta de dientes ideal para tu boca. Disponemos de la gama más variada y completa de pastas dentales de marcas tan conocidas como por ejemplo: Kin, Cariax, Lacer, Vitis, Parogencyl, Oral-B o Fluocaril, entre muchas otras.

Dentífrico

El dentífrico es un gran aliado para la higiene bucodental. Un cuidado de la higiene bucodental completo y de garantías necesita el uso del dentífrico, pues se trata de un producto que cumple con varias funciones beneficiosas y que varían dependiendo del tipo de dentífrico que sea. El dentífrico limpia, ayuda a eliminar los restos de suciedad acumulados en la cavidad bucal, favorece la salud y bienestar de las encías, protege el esmalte de los dientes, proporciona un aliento fresco, combate la halitosis... Como ves, los beneficios del dentífrico son muchos y muy variados.

Consulta los dentífricos disponibles en nuestro catálogo de pastas de dientes y compra el dentífrico que más te guste y mejor se ajuste a las necesidades de tu boca al mejor precio. El cuidado de tu higiene bucodental está asegurado con la pasta dental de Octofarma.com

Más

PASTA DE DIENTES  Hay 102 productos.

Subcategorías

  • PASTA DE DIENTES CON...

    Son muchas las pastas de dientes con flúor que hay en el mercado. El flúor es un mineral que actúa como principio activo en multitud de productos de higiene bucodental, ya que tiene importantes beneficios que contribuyen al mantenimiento tanto de la salud como de la higiene de la cavidad bucal. Si lo que estás buscando es una pasta de dientes con flúor, estás en la página web adecuada. En Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una amplia variedad de pastas de dientes con flúor de las mejores marcas y al mejor precio para que puedas comprar tu favorita de manera cómoda y sencilla.

    La pasta de dientes con flúor se caracteriza principalmente por la acción protectora que ejerce sobre el esmalte de lo dientes y la prevención contra la aparición de las temidas caries. La pasta de dientes con flúor también contribuye a reparar dientes que han sufrido descalcificación menor. Una buena forma de mantener la salud e higiene bucodental en perfectas condiciones es cepillarse los dientes de manera regular con pasta de dientes con flúor.

    Dentífrico con flúor

    Las mejores marcas de pastas de dientes cuentan con dentífricos con flúor. En nuestra tienda de parafarmacia online puedes encontrar dentífricos con flúor de marcas tan conocidas como Lacer, Fluocaril, Oral-B o Kin, entre otras muchas. Contribuye al bienestar de la salud e higiene de tu boca de la mano de los dentífricos con flúor disponibles en nuestra página web.

    Si necesitas un dentífrico con flúor, presta atención a los productos que encontrarás en esta sección. Echa un vistazo a los dentífricos con flúor de nuestro catálogo de pastas de dientes, escoge los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas y cómpralos ya al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales.

  • PASTA DE DIENTES...

    La salud bucodental es fundamental en el aseo diario de cada persona por eso hay que cuidarla y mimarla al mínimos detalle. Así como cada persona es un mundo, no todas bocas son iguales por eso hay que tratar cada problema personalmente. Si tu problema son las encías y la sensibilidad gingival puede que cada vez que te cepilles los dientes sufras algún tipo de sangrado y posterior inflamación de las encías. En este caso lo más recomendable es que utilices una pasta de dientes para encías.  Las pastas de dientes para gingivitis se caracterizan porque ayudan a prevenir el sangrado por inflamación de las encías así como a prevenir la recesión de las mismas. Además refuerzan el esmalte de los dientes ayudándolos a estar más blancos y sanos.

    Pasta de dientes para gingivitis

    Si tienes problemas de encías los cepillados pueden ser duros y dolorosos por eso lo mejor es que elijas una dentífrico adecuado como las pasta de dientes para gingivitis. En la tienda online de Octofarma podrás encontrar una amplia y variada selección de pastas de dientes para encías sensibles que podrás elegir en función de tus necesidades bucodentales. La salud de nuestros clientes es lo primero, por eso hemos hecho una selección de las mejores pastas de dientes para gingivitis de marcas como Cariax, Bexident o Parogencyl entre otras, que podrás usar dependiendo del nivel de dolor o sangrado que sufran tus encías cada vez que te lavas los dientes. Compra ahora tu pasta de dientes para gingivitis y recíbela cómodamente en tu casa en un corto periodo de tiempo. Descubre la gama de productos bucodentales que tenemos disponibles y sorpréndete con nuestros increíbles precios y con las promociones y ofertas especiales de las que disponemos. 

  • PASTA DE DIENTES...

    La pasta de dientes sensibles es una opción recomendada para aquellas personas que tienen sensibilidad dental. Si notas sensibilidad en los dientes al tomar alimentos tanto fríos como calientes puede que tengas sensibilidad dental y una pasta de dientes sensibles te ayudará a mejorar tus síntomas y tratar este problema. La pasta de dientes sensibles es una alternativa ideal para personas cuyos dientes reaccionan al contacto de alimentos y bebidas calientes y frías o al propio cepillado.

    Pasta para dientes sensibles

    Cuando el esmalte de los dientes se debilita, estos quedan expuestos y pueden sufrir molestias al realizar acciones tan comunes como por ejemplo tomar un té o comer un helado. Esto es la sensibilidad dental. Por suerte, existen opciones variadas para cuidar la higiene bucodental y tratar la sensibilidad dental de manera precisa, es el caso de la pasta para dientes sensibles. La pasta para dientes sensibles contribuye a la higiene bucodental al tiempo que trata la sensibilidad dental y aporta a nuestros dientes una capa reparadora para que dejen de estar tan expuestos y no sufran tanto al contacto con el frío y el calor.

    Dentífrico sensibilidad dental

    Si lo que estás buscando es comprar dentífrico para la sensibilidad dental estás en la página web adecuada. En Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la gama más completa de dentífricos para sensibilidad dental. Contamos con los dentífricos para sensibilidad dental de marcas tan prestigiosas como Sensodyne, Bexident, Elmex o Desensin, entre muchas otras. Echa un vistazo a nuestro catálogo de dentífricos para sensibilidad dental, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como Bexident dientes sensibles gingiprotector gel 50 ml o Elmex sensitive duplo. Escoge tu dentífrico para dientes sensibles favorito y cómpralo ya al mejor precio.

  • PASTA DE DIENTES...

    A todos nos gusta tener los dientes blancos para lucir una sonrisa perfecta y qué mejor que una pasta de dientes blanqueadora para intentar conseguirlo. Pero no sólo es suficiente con usar pasta de dientes blanqueadora sino que la alimentación y los buenos hábitos contribuirán a esa perfección bucal. En la tienda online de Octofarma podrás encontrar todo tipo de pastas de dientes blanqueadoras que te ayudaran a mantener tu boca limpia y tu sonrisa perfecta.

    Dentífrico blanqueador

    Si no cuidamos nuestra alimentación o maltratamos la boca fumando o sin cepillar correctamente los dientes es muy probable que éstos con el tiempo adquieran un tono amarillento que harán que nuestra sonrisa no sea tal y como nos gustaría. Las pastas de dientes blanqueadoras contribuyen favorablemente al blanqueamiento de los dientes gracias a la eliminación de manchas mediante acciones físicas y químicas que actúan directamente sobre nuestros dientes. Por otro lado también previenen de la aparición de manchas gracias a las tecnologías de fosfatos como los pirofosfatos, que se encuentran entre los productos que componen las pastas de dientes.

    Comprar pasta de dientes blanqueadora

    Descubre la sección de pasta de dientes blanqueadora de la tienda online de Octofarma. Tenemos el privilegio de contar con pastas de dientes de las mejores marcas del mercado como Gum, Vexident, OralB o Vitis entre otras. Entra ahora y selecciona la pasta de dientes blanqueadora que mejor se adapte a tus necesidades bucales, como por ejemplo la pasta de dientes blanqueadora de Vexident de 125ml con un colutorio de regalo o el dentífrico blanqueador de GUM que contiene dos tubos de 75ml y que elimina las manchas de los dientes a la vez que evita su aparición.  

  • PASTA DE DIENTES PARA...

    La pasta de dientes para boca seca es una opción estupenda para tratar el problema de la sequedad bucal de forma precisa y eficaz. La sequedad bucal, también conocida como xerostomia, es un incómodo problema bucal que sufren muchas personas y que puede verse aliviado con un preciso cuidado de la higiene bucodental a través de productos pensados y desarrollados específicamente para tratar la xerostomia o sequedad bucal. La pasta de dientes para boca seca te ayudará a limpiar tus dientes de forma efectiva aliviando la sequedad bucal.

    Pasta dental para boca seca

    La pasta dental para boca seca se caracteriza por su contribución al alivio de la sensación de sequedad bucal. La pasta dental para boca seca hidrata y proporciona frescor gracias a sus propiedades humectantes. En Octofarma.com contamos con pastas dentales para boca seca de las marcas líderes en el sector. Una de las marcas de pastas de dientes que mejor sabe tratar la xerostomia es Dentaid, que cuenta con dentífricos específicos para la sequedad bucal y que se engloban dentro de su línea Xeros Dentaid.

    Comprar pasta de dientes para boca seca

    Si sufres sequedad bucal y necesitas un dentífrico específico que te ayude a poner remedio a este incómodo problema, una buena opción es comprar pasta de dientes para boca seca. Si lo que quieres es comprar pasta de dientes para boca seca online y al mejor precio estás en la página web adecuada. En Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposicion un amplio y completo catálogo de pasta de dientes para boca seca.

    Echa un vistazo a las pastas de dientes para boca seca disponibles en nuestra tienda online, entre las que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo Xeros Dentaid gel humectante 50 ML o Xeros Dentaid past dental 75 ML. Escoge tu dentífrico para xerostomia favorito y cómpralo ya al mejor precio.

  • PASTA DE DIENTES PARA...

    La halitosis o el mal aliento es uno de los problemas más frecuentes que sufren algunas personas. Es algo muy incómodo y que puede influir de manera directa en la forma de relacionarse de aquellas personas que lo sufren. Algunas de las razones por las que aparece la halitosis puede ser una mala alimentación, problemas de estómago o, como en la mayoría de los casos, una mala higiene bucodental que provoca la acumulación de bacterias en la boca y puede derivar en gingivitis. La mejor solución para combatir estos problemas es la pasta de dietes para el mal aliento, que podrás encontrar en la tienda online de Octofarma.

    Pasta de dientes para el mal aliento

    Hay que cuidar la higiene bucodental pero para ello hay que partir de una buena alimentación a base de verduras, fruta, pescado y carne siempre en la medida necesaria. Además de la pasta de dientes para el mal aliento, hay otros productos naturales como el hinojo, el perejil, la menta o el romero que nos ayudarán combatir esa halitosis de manera natural. El uso de colutorios también nos puede ayudar a mantener la boca siempre fresca y sin restos de mal aliento.

    Comprar pasta de dientes para el mal aliento

    Visita ahora la sección de pasta de dientes para el mal aliento de la tienda online de Octofarma y selecciona la que mejor pueda ayudarte con tu problema de halitosis. Echa un vistazo a todos nuestros productos y pastas de dientes para el mal aliento que tenemos disponibles y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. Octofarma es tu parafarmacia online de confianza y si no encuentras lo que estás buscando puedes preguntarnos sin problemas.

  • PASTA DE DIENTES PARA...

    La pasta de dientes para ortodoncia garantiza una higiene bucodental perfecta para aquellas personas que utilizan ortodoncia. Es importante que las personas que llevan ortodoncia cuiden su higiene bucodental y la opción de la pasta de dientes para ortodoncia juega un papel fundamental en este sentido. Existen pastas de dientes para ortodoncia variadas y de marcas diversas. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de ellas, escoge tu pasta de dientes para ortodoncia favorita y cómprala ya al mejor precio.

    Dentífrico ortodoncia

    Un dentífrico para ortodoncia es, sin duda, la mejor opción para lograr una higiene bucodental precisa y de garantías cuando se lleva ortodoncia. La ortodoncia puede dificultar en parte la limpieza de la boca, por eso es importante utilizar una pasta de dientes especial para ortodoncias como es el caso del dentífrico para ortodoncia. En nuestra tienda online trabajamos con las marcas líderes en el sector de dentífricos para ortondocia. Contamos con dentífricos para ortodoncia de marcas tan prestigiosas como Lacer, Vitis o GUM.

    Comprar pasta de dientes para ortodoncia

    Si lo que estás buscando es comprar pasta de dientes para ortodoncia de calidad y al mejor precio, estás en la página web adecuada. En Octofarma.com, tu parafarmacia online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de pasta de dientes para ortodoncia a precios imbatibles gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales.

    Echa un vistazo a los dentífricos para ortodoncia disponibles en nuestro catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo OrtoLacer gel dentífrico 75 ml lima fresca o GUM ortho gel dentífrico 75 ml. Escoge la pasta de dientes para ortodoncia que más te guste y cómprala ya al mejor precio.

  • PASTA DE DIENTES PARA...

    Cuando a los más pequeños de la casa comienzan a salirles los dientes muchos padres se preguntan cuándo es el momento adecuado para que comiencen a cepillarse los dientes para prevenir problemas futuros. No hay una edad en concreto, aunque lo que sí está claro es que hay que tomar cierta precaución con la pasta de dientes para niños, ya que no servirá cualquier y habrá que saber elegir la más adecuada para cada etapa de su desarrollo.

    Pasta de dientes infantil

    En Octofarma somos conscientes de que la salud bucodental es muy importante y no iba a ser menos el caso de la infantil. Por eso hemos seleccionado algunas de las pasta de dientes para niños más apropiadas y que no afecten al niño en ningún sentido. Todos sabemos que mantener una higiene bucodental es muy importante y a los más pequeños hay que ir poco a poco inculcándole esos valores de higiene para que en con los años no tengan problemas de caries, halitosis o gingivitis, por ejemplo.

    Comprar pasta de dientes para niños

    Si quieres que tus hijos comiencen a lavarse los dientes, lo primero que deberás adquirir es un cepillo de dientes y un dentífrico infantil acorde a su edad y características de su boca. En la tienda online de Octofarma pensamos en todos nuestros clientes por eso hemos hecho una selección de pastas de dientes para niños de marcas tan prestigiosas como Gum, Kin o Lacer que podrás adquirir al mejor precio online. Entra ahora en la sección de pasta de dientes para niños y echa un vistazo a nuestro catálogo en el que encontrarás por ejemplo dentífrico infantil Lacer con sabor a menta, para los más atrevidos; o pasta de dientes infantil Fluor Kin con sabor a fresa para los más golosos.  

Mostrando 1 - 102 de 102 items
Mostrando 1 - 102 de 102 items